Comedores Industriales en Silao, El #1 en Guanajuato

Comedores Industriales en Silao

¿Estas buscando el mejor comedor industrial en Silao?

Somos expertos en la atención de la zona del Bajío, incluyendo Silao en puerto interior y todos sus al rededores.

El siguiente apartado tiene como meta mostrarte porque somos la mejor elección para administrar tu comedor industrial, sobre todo si te encuentras en la ciudad de Silao. No te arrepentiras en contactarnos y conocer al servicio de comedores industriales en Silao con mayor calidad.

Desde 1989 nos dedicamos a brindar el servicio de comedor industrial en distintas zonas del país:

  • Monterrey, Nuevo León
  • Guadalajara, Jalisco
  • Comedores Industriales en Silao y todo Guanajuato
  • San Luis Potosí
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Tijuana
  • Puebla
  • Toluca
  • Coahuila

Contamos en la ciudad de Silao, el servicio de comedores industriales a cualquier nivel empresarial y corporativo, con una amplia variedad de oferta alimenticia y de platillos, elaboradas por manos profesionales y personal con experiencia en el sector de restaurantes empresariales.

Para nosotros es un placer atender a los comensales de las empresas siempre con una sonrisa. Todos nuestros servicios y personal son capacitados en excelencia en atención al cliente.

Normas para comedores industriales

Cumplimos con la normatividad mexicana vigente, NOM-093-SSA1-1994, con esto nos aseguramos que cada uno de nuestros servicios tienen calidad de excelencia.

Eventos empresariales

Brindamos todos los servicios relativos a los eventos de su empresa con menús variados y orientados a la temática del evento, con esto aparte del ahorro en tiempo, los eventos y festividades se vuelven momentos inolvidables.

El comedor industrial debe de ser parte de la organización, por lo cual, el servicio que hacemos, es orientado a generar valor a nuestros clientes.

Servicio de cafetería y de Comedores Industriales en Silao.

Todos nuestros servicios se basan en atender al cliente según sus necesidades especificas, atendemos desde el servicio más basico como café, galletas, bocadillos, jugos, aguas; hasta servicios especiales con temáticas de gastronomía mundial.

Con nuestro servicio de comedor industrial, recibiras la mejor atención personalizada de Silao y de todo Guanajuato, insumos y productos de calidad; nos comprometemos con el servicio al cliente y diseñamos una estrategia centrada en tus necesidades.

¿Te preocupa el precio del servicio de comedor?

Sabemos que el precio del servicio puede ser un tema que podría preocupar a los responsables del departamento de compras; si bien es cierto que se necesita pagar un precio en la que la relación de negocio sea GANAR-GANAR, si nos cuentas tus necesidades podríamos asesorarte y ofrecerte una opción en la que el servicio se adapte a las exigencias de tu empresa, y a pesar de este impedimentos puedas obtener el mejor servicio de comedor industrial.

Menús y comidas para el comedor

Contamos con la organización y personal 100% capacitado para la elaboración de menús, un Nutriólogo y un Chef, además del gerente del comedor estarán en contacto contigo para trabajar en la programación de menús. Además de las más de 5000 recetas y minutas que conforman nuestra base de datos; todas aprobadas por personal calificado.

La variedad es importante, por lo tanto brindamos ciclos de menús de más de 10 semanas, sin repetir ninguno de los platillos fuertes, también una extensa variedad de postres que no creerás que estas comiendo en un comedor industrial dentro de tu empresa.

Alimentación Balanceada

El elemento más importante para la conformación del menú en un comedor industrial es brindar una alimentación saludable y balanceada, no solamente es importante el sabor; que el comensal se aseguré de estar en condiciones saludables es vital para ellos mismos y para su empresa.

En ComedoresIndustriales.org, ofrecemos excelencia, administramos y operamos integralmente, los comedores industriales de las industrias privadas e instituciones públicas. Desde hace más de 30 años somos una empresa solida en el sector de los restaurantes empresariales.

Contáctanos para tener en tu empresa el mejor servicio de comedores industriales en Silao

Contáctanos y un asesor especializado podrá resolverte todas tus dudas y asesorarte en tu decisión.

Deja una respuesta

Comedores Industriales en Silao, El #1 en Guanajuato